DIY: Chevron

Publicado en

Todos tenemos en casa algún artículo que aunque es muy práctico no es nada bonito, en mi caso una bandeja que recicle de un regalo con cositas para la tina de baño, una bandeja de servicio que uso todos los días desde que la tengo pero que bonita, lo que se dice bonita no es, madera pintada de negro y taran, esa fue toda su gracia.
Así que ahora que me dio síndrome de nido, normalmente soy muy manitas en mi casa, pero ahora estoy al doble. Decidí que esa bandeja la voy a usar aún más ahora que este de incapacidad por la baby y no podía seguir viendose así.
Buscando ideas me tope con el Chevron, el típico diseño de rayas en zigzag que proviene del mundo de la heráldica (forma de compás).
En fin, les dejo algunas ideas de como de ponerle color y bonitismo a sus días.

Como yo hice el patrón según mi razonamiento, les dejo un link a un tutoríal un poco más claro de como hacerlo.

20130325-163732.jpg puedes verlo aquí.

20130409-145844.jpg

20130409-145958.jpg
Y así quedo mi bandeja.
Bonito Miércoles!!

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Deja un comentario