Del primer “te quiero” al “sí quiero”

Publicado en

Hoy les quiero compartir un post muy especial y el motivo por el cual es especial es que además de ser mi boda fue el comienzo de nuestra aventura empresarial. La ceremonia se celebró en Akk`aax que significa “nuestro bosque”, una reserva ecológica muy chula donde enseñan a los pequeños sobre el medio ambiente. Y bajo una ceiba dijimos que sí y lo hicimos oficial.

No quería verme princesa, quería ser yo y sentirme cómoda, y sin estar buscando lo encontré, de esas cosas que solo pasan, un vestido blanco y corto, cuando lo hallé ni siquiera tenía fecha, no sabía si la boda sería en verano o invierno pero era perfecto, así que no lo pensé. Con los tacones batalle un poco más pero era importante para mi que fueran amarillos, así que ya se podrán imaginar. El novio usó unos tenis converse del proyecto pintando pasos, decorados a mano por artesanos mixtecos, cada uno irrepetible.

El día pasó volando, corriendo por todos lados fotos aqui, allá, ahora con la familia, con todo y un poco de lluvia que amenazó con hacer presencia, aunque al final dejó que la luna llena iluminara la noche y festejaramos hasta amanecer.

Fue una celebración hecha con amor, la combinacion perfecta de Diseño + Handmade. Los detalles estuvieron a cargo del equipo que hoy integra Bonnie Bomboniere, ganchos personalizados para las damas, centros de mesa, cajitas con cigarros y cerillos, un buffet dulce y salado para todos los gustos, kits para que los más pequeños se divirtieran, un gran tendedero de fotos donde estaban colgados años de amor y en fin mil detalles, pero mejor les muestro. Las fotos son de Leo Espinosa, uno de mis fotógrafos favoritos, que hizo un trabajo estupendo.

Fueron meses de planeación, diseñando, recortando, pegando y cosiendo, llamando a proveedores y coordinando todo, una boda requiere más de lo que pareciera y tengo que admitir que soy muy perfeccionista así que si algo no esta bien hay que volverlo a hacer, en esto y muchas otras cosas más coincido con mis socias, que estuvieron a mi lado durante todo el proceso, tratando de explicar que sí, que la boda era en una reserva ecológica, que no, que flores no y en fin… pensamos que hubiera sido bueno tener a alguien que entendiera nuestras ideas, que estuviera dispuesto a experimentar y con esto en mente nació Bonnie Bomboniere.

Feliz fin de semana

Un comentario »

  1. Preciosa la boda… Necesitamos ver mas fotos, espero el post de 2da parte…

    Responder

Responder

