De lo común a lo único

Publicado en

Desde que estoy chica tengo un gran amor por los baúles, alhajeros o pequeñas las cajas de madera donde guardar cosas. Tengo alrededor de 13 y todos tienen una historia detrás, ya sea de quien me lo regaló o el momento en que lo adquirí.

Hace unos meses visitando un anticuario encontré un viejo baúl de madera de pino sin pintar. Son de los que utilizan para regalar botellas de vino. La verdad, no tenía nada de especial en ese momento, pero lo compre pues pensé que sería un buen proyecto para hacer. Lo dejé en mi cuarto unos días mientras decidía que hacer con él y no se me ocurría nada.  No sabía si pintarlo de verde (mi color favorito), ponerle algún diseño o solo barnizarlo.

Entre toda mi indecisión, recordé la mesa de una amiga llamada Karla. Ella es una mujer muy creativa y detallista. Su mesa es genial.  Es pequeña de pino, pero está pintada con el diseño de un gato. Ella adora los gatos y se inspiró en ellos para pintarla. Es de colores vivos, las patas de la mesa son las patas de gato y llaman mucho la atención los ojos grandes.

Le pedí a Karla si ella me podría pintar me baúl y dijo que ¡si! Se lo mandé, ya que ella no vive en mi misma ciudad y me lo devolvió ya pintado al poco tiempo. Antes de hacerlo, me preguntó si lo quería de algún color o diseño en específico y le contesté que no, podía hacer lo que ella quisiera.

¡El resultado me encantó! Es de fondo azul y tiene un sol amarillo, naranja y rojo por todo el exterior. Adentro se encuentra la noche, con una luna hermosa rodeada de estrellas. Los colores son vibrantes y dramáticos. Sin duda este baúl es uno de los más especiales.

Karla, muy linda, le fue tomando fotos durante el todo el proceso para enseñarme. Se las pedí para que pueda compartirlas.

 Imagen

 Imagen

Imagen

 

Las cosas son especiales por el significado que nosotros les damos y de algo muy genérico pueden salir cosas bellísimas y únicas. 

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

