Un pack hecho a medida, regalemos amor.

Publicado en

Soy de las que piensan que no hay nada más chulo que recibir un regalo hecho especialmente para ti, no niego que me gusten los regalos comprados, pero un regalo hecho a medida es doblemente especial. Detrás de él hay toda una historia, alguien que se tomo el tiempo de pensar específicamente en nosotros y ese pack que recibimos representa  el cariño que nos tienen, es un regalo hecho con amor y eso vale más que cualquier cosa en el mundo.

Personalizar un regalo va más allá de poner el nombre del festejado con una tipografía muy mona, es todo un proceso creativo donde se toma en cuenta la ocasión, gustos y personalidad de quien lo recibirá. Los regalos hechos a medida aplican tanto para quien recibe como para quien regala, ya que nos ajustamos a gustos, ideas así como a presupuestos.

Me gusta pensar que para celebrar todos los días son buenos y cualquier pretexto válido. Así que regalemos amor!! ese es el ingrediente principal en un regalo hecho a medida.
Y dicho esto les muestro algunos detalles que en Bonnie Bomboniere hemos realizado trabajando de la mano de quien regala, porque los regalos hechos a medida son resultado del trabajo en equipo.

Para celebrar los primeros seis meses de casados, un pack con botellitas de vino espumoso, trufas, copas y un mensaje especial.

Celebramos a papá, con un pack que contenia super poderes para el héroe de nuestra vida. 

Y por ultimo, para celebrar dos años de casados un kit de supervivencia zombie, por que como dije en un principio esto es para todos los gustos.

Saber que hemos podido hacer sentir feliz a una persona con nuestro trabajo es la mejor recompensa. Si estas buscando un detalle para regalar escribenos a hola@bonniebomboniere.com y descubre todo lo que podemos lograr juntos.

Besos y Feliz Miércoles!!

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Un comentario »

  1. Pingback: Kit de Supervivencia del Bodorrio. « elmercaditohandcrafted

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: