Ha llegado el verano

Publicado en

Llueva, truene o relampagueé nos vamos a la playa, en estos días nunca se sabe como estara el clima, no perdona, un minuto esta soleado y al siguiente el chaparron, pero que le vamos a hacer, un poco de agua no le hace mal a nadie. La temporada oficialmente ha empezado, así que espero algún finde pasarlo junto al mar disfrutando del sol.  Que aún cuando esta tan cerca, no siempre es posible escaparse y desentenderse del ajetreo diario de la ciudad y ni que decir de la oficina.   Aunque confieso somos tan afortunados de vivir a la vuelta de la esquina de la playa, 30 minutos en coche no es nada.

Hoy les quiero compartir mi mood veraniego en algunas ideas de lo más chulas que encontre navegando por la red, debo admitir que es uno de mis placeres culposos, como puedes perder tanto tiempo sin darte cuenta, aún es un misterio para mí, solo veo como mis carpetas de Pinterest siguen en aumento.

Visto aquí.

Aquí.

Aquí.

Y no podia faltar mi favorito para el calor, esto lo encontre aquí.

Feliz Miércoles y a disfrutar del verano.

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: