Zapatos de novia: del blanco al color.

Publicado en
Buscar zapatos para tu boda, es una tarea compleja, casi equiparable a encontrar el vestido perfecto, quieres que sean preciosos, elegantes, cómodos para bailar con ellos toda la noche sin perder el glamour y si no te dejan en la quiebra mejor. Ya les decía yo, encontrar zapatos para tu boda es toda una aventura.
Tradicionalmente la novia vestía completamente de blanco, lo que simbolizaba su pureza. Hoy puedes usar zapatos de color, un detalle que podria pasar desapercibido, a menos que la novia vaya de corto, sin embargo le dan un toque divertido al ajuar de la novia. Los puedes combinar con tu ramo o hasta con los calcetines del novio.Los zapatos deben ir de acuerdo a la paleta de colores de la boda y estos están relacionados directamente con la personalidad de la novia. Un plus de esta nueva tendencia es que como los zapatos no son “de novia” el precio será mucho más bajo y además podrás usarlos después del gran día.

Aquí algunas ideas que me traen de cabeza, yo para mi boda compre unos amarillos que literalmente busque por medio mundo pero cuando los encontré fui sumamente feliz con ellos, ahora los uso en ocasiones especiales.

Esta de mi boda la tomo Leo Espinosa.
Esta la encuentras aquí.

Y estas otras en mi carpeta de Pinterest.
Feliz Miércoles!!
Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

