Inspiración: entre papeles y tipografías

Publicado en

Me emociona tanto recibir una invitación diferente, abrirla e imaginar como sera el evento, porque la invitación es un pequeño preview de lo que podemos esperar.

La papeleria de un evento es como un traje hecho a medida, todo se puede personalizar y es parte de la aventura de planear una celebración. Las tradiciones van cambiando de acuerdo al tiempo en que nos toca vivir y hoy día tenemos libertad creativa para echar a volar la imaginación, asi que arriesgate, haz algo diferente.

Hoy tenemos para elegir entre tantos materiales, papeles, telas, tamaños, colores, tipografías y estilos como podamos imaginar; puede ser formal, elegante, romántica, informal, rockera.

El texto de nuestra invitación también deberá ir de acuerdo al estilo de la boda o evento. En ella puedes incluir toda la información del evento, hora, mapa de como llegar al lugar, code dress y todo lo que requieras comunicar a los invitados.

La invitación puede ser física o electrónica, muchas parejas están optando por la opción on line, que ademas si lo pensamos es una opción amigable con el planeta.

Comparto con ustedes algunas fotos…

Estas dos son de Nodos Estudio Creativo.

Para ver mas sobre las fotos, da click en ellas.

Besos y Feliz Miércoles!!

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: