Entre telas e hilos

A meses de que se case una de mis amigas y yo aun sin escoger el modelo del vestido de dama que usare, así que hoy estamos en búsqueda del vestido!!

Ser dama es un gran honor y responsabilidad, parte de esta tradición son los vestidos que han ido evolucionando desde el rosa nena y los modelos sobrecargados, que después de usarse el día de la boda eran escondidos en el fondo del closet para nunca más ver la luz del día, hoy eso ha cambiado, los vestidos de dama son tan versátiles y bonitos, que incluso puedes volverlos a usar, bueno al menos en la mayoría de los casos.

La boda es en Diciembre y aquí el clima en esa época es muy bueno, no hace calor como el resto del año y normalmente no hay tanto frío, un punto medio casi perfecto. Los vestidos serán largos y hay dos tonos rosa palo y gris, yo escogí gris, no tengo nada contra el rosa pero no es mi color favorito.

Para ver mas haz click sobre las fotos y estos otros modelos son de J.CREW

Besos y que tengan un bonito miércoles!!

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

»

  1. Yo amé el primer vestido, yo digo q una de ustedes lo debe de usar para la boda…

    Responder

Responder

