Pintarte las uñas, todo un arte.

Nos pintamos las uñas para que se vean bonitas, por diversión, por moda y así podria seguir enlistando motivos. La pintura de uñas refleja una parte de nuestra personalidad.

Pero el esmalte para uñas no es un concepto nuevo, se cree que en el año 3000 a.c. (eso tiene ya muchooooo tiempo) la nobleza antigua China se pintaba las uñas, que usaban largas, con esmaltes naturales a base de goma arábiga, cera de abeja, gelatinas y pigmentos. Según su status social podian usar diferentes tonos, por ejemplo los nobles usaban colores dorados, plateados, rojos y negros, mientras que otras clases sociales sólo podían usar colores de tono pastel.
La pintura de uñas también era popular entre los Egipcios, que usaban henna o moras para colorearlas. Como dato curioso les comparto que el esmalte no era exclusivo de las mujeres, en Egipto y Roma los comandantes militares se pintaban las uñas de rojo antes de ir a la guerra.

Hoy tenemos muchas técnicas disponibles, para nuestras uñas, las hay de gel, de acrílico y el mas reciente gelish, el poner uñas hoy en día es todo un arte.

Y pues bien les dejo algunas ideas para que le den color a sus días.

 

Feliz y Colorido Miércoles.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: