Inspirada en el amor: Margarita.

El verano llego a su fin, los que gozan de vacaciones en este periodo ya están de vuelta en las escuelas y oficinas, el trafico regresa a la normalidad, pero esto no es motivo para que nos pongamos tristes, siempre hay razones para celebrar y en México septiembre es el mes patrio, lo que quiere decir un mes de fiestas y tequila.

Como yo no soy fan del Tequila en Caballitos o como los conoce la mayoría shots, me gusta preparar Margaritas Frappe, así que hoy comparto con ustedes una receta muy sencilla para que disfruten sus fiestas con un toque mexicano.

Hay muchas leyendas sobre como nació este cóctel, una de las mas famosos cuenta que un camarero de Tijuana quedó enamorado de una bailarina llamada Margarita Carmen, hija de padre español y madre irlandesa, la chica con una melena negra cautivaba  con su baile y belleza a todos los hombres. Se cuenta que este camarero creo en su honor un coctel mezclando triple seco, jugo de limón y tequila reposado. Y así nacieron las Margaritas, lo que hace el amor.

Receta del CóctelFROZEN MARGARITA

2 partes de Tequila

3 partes de Zumo de lima o limón

1 parte de Triple Seco

1 parte de lima o limon (para decorar)

Cómo mezclar este cóctel

Pon en la licuadora hielo picado, añade todos los ingredientes y mezcla hasta tener la consistencia frappe. Antes de servir, con un pedazo de lima o limón frota el borde de la copa y luego escarchalo con sal, yo prefiero escarcharlo con una mezcla 50 % sal 50% chile piquin, ahora si a disfrutar una Margarita!!

Originalmente la margarita es de lima o limon, pero puedes hacerla de casi lo que quieras, las hay de mango, coco, fresa, de moras, con un toque de jalapeño y también hay paletas y cupcakes con este sabor… así que experimenta un poco.

Aqui puedes encontrar la receta de los cupcakes.

para esta puedes encontrar aquí la receta.

y si se te antojaron las paletas aqui.

Besos y feliz miércoles!!

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: