Celebremos, un año más!!

365 dias y llega nuevamente la fecha en que celebramos nuestro cumpleaños, es una fecha especial, que no debería pasar desapercibida.

En lo personal me encantan los cumpleaños, pastel, globos, regalos y ahora vino!! Hace unos meses cumplió años una amiga, que por el momento no vive en la misma ciudad, espero prontoooo regrese, así que se me ocurrió hacerle un detalle para que celebrara su cumple con los mejores deseos!!

Y así nacio el kit de cumpleaños, es un detalle muy original y completamente personalizable, que es lo que más me gusta!! cada regalo es diferente con los dulces favoritos del cumpleañero o el sabor favorito de su pastel.

Así que ya sabes si alguien especial cumple años próximamente tenemos un detalle especialmente para esa personita!! Puedes contactarnos en nuestra pagina de face Bonnie Bomboniere (también puedes ver muchas fotitos de otros detalles que hemos hecho) o escribirnos a hola@bonniebomboniere.com

Besos y si cumples años Feliz Cumple!!

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: