Hair Insipiration: Trencitas.

Llega el viernes social y con él varios eventos: cumpleaños, bodas, graduaciones, cenas familiares, fiestas con los amigos… en sí cualquier tipo de festejo; el problema que normalmente nos atañe a las mujeres son los famosos: «¿qué me pondré? y ¿qué haré con mi cabello?, todas hemos pasado por esa situación de desesperación y en casos mayores se podría decir que de ira y estrés… sí, no nos tratemos de engañar que a todas nos ha pasado.

En las últimas temporadas hemos sido testigos de lo más usado, podemos estar de acuerdo que entre lo usado se encuentran los moños y lazos que les comentamos días pasados, y claro, las trenzas; de éstas platicaremos en esta publicación; ya que han tomado un giro de 360 grados en cuanto a la moda se habla.

Lo más destacado de este tipo de peinados es el que no importa el tipo o estilo de trenza, éstas siempre le darán un toque «chic» en cualquier temporada y ocasión. Existen trenzas combinadas o separadas, en cabello recogido o suelto, de lado o completamente atrás; ninguna mezcla puede ser demasiada extraña ya que todo está permitido para lograr que tu peinado se vea bien logrado.

Basta de plática y qué les parece si les mostramos lo que se puede llegar hacer para verte bien con un poco de creatividad y sobretodo, paciencia:

Esperamos les sirva para el inicio del fin, así es, del fin de semana y pongan en práctica alguna de las trenzas que les enseñamos, sabemos que algunas pueden parecer complicadas… les animamos a intentarlo recordándoles que: «No hay auténtico genio, sin paciencia» Poeta francés.

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Deja un comentario