Entre blanco y lleno de color…

Si pensamos en las bodas de nuestras abuelitas o de algunas de nuestras mamás, pensamos en un día blanco. Todo tenía que ser del color que simbolizara la pureza de la novia. Desde los manteles, las invitaciones, el pastel, y POR SU PUESTO EL VESTIDO DE NOVIA o todos pensarían mal.  Definitivamente los tiempos han cambiado y ¡QUE BUENO! El cambio se dio de poco en poco. Primero se fueron aceptando combinar el blanco con dorado o plateado, luego que podías incluir que un rosa, lila y ahora…. ¿De que color va a ser tu boda? es de lo primero que te preguntan.

Tampoco te tienes que limitar a elegir un solo color de complemento, pueden ser toda una paleta. Elegir el color que va a complementar al tradicional blanco es de suma importancia. Conociendo la paleta de colores te puedes dar una idea de como son los novios o de que tipo de boda va  ser. Los colores te ayudan a unificar y te ayudan a crear diferentes tipos de ambientes.

Puedes fijar un color principal y los demás pueden ser complementarios. Utiliza esos colores para resaltar tu evento. Los menús, invitaciones, las canastas de los baños, los favors, pastel, la iluminación … los pequeños detalles hacen la gran diferencia.

Las bodas blanco/negro están muy de moda y soy muy elegantes.

 

Estas son unas muestras de lo que se puede lograr con las paletas de colores

Good color combo ideas

Que tengas lindo inicio de semana!!!!

 

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: