Sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles.

Todos nos hemos encontrado en una situación en la que regalar “cash” es de lo más óptimo para momento, estos eventos pueden ser desde un “baby shower”, despedidas de amigos entrañables que parten a otro lugar, regalos de graduación, entre otros. Sin embargo este presente, no obstante para muchos, puede carecer de creatividad por el hecho de “no pensar en qué regalar” o “no pasar a comprar algo”, pero la realidad es que es un obsequio con una utilidad en demasía.

El por qué regalar efectivo es de gran beneficio para el que lo recibe es muy simple, con él puedes obtener lo que necesites y seleccionarlo tú. Para introducirnos un poco en el tema de hoy que trata de ideas originales para regalar dinero, les haremos una pequeña introducción acerca de este presente que todos queremos y preferimos en algún punto de nuestras vidas.

La palabra “dinero” viene del latín “denarios” o denario, la cual era la moneda romana; es popularmente conocido debido a que permite el intercambio de posesiones tal como lo realizaban en la antigüedad, mediante el “trueque”, sólo que hoy en día en lugar de intercambiar granos por ganado o pieles, utilizamos billetes, monedas o dinero virtual, quienes ya tienen un valor establecido.

A nadie nos cae mal un regalito que contenga dinero, ¿pero cómo hacer para que algo tan ordinario se convierta en un detalle especial?, aquí te ponemos unos ejemplos de lo que resulta de tener un poco de tiempo e imaginación:

Ahora sí, ya no hay pretextos para dar regalos aburridos… recuerden que hasta lo más simple puede ser un detalle muy especial.

Les deseamos un felíz fin de semana.

“El dinero no lo es todo; pero como ayuda.” Anónimo

“Supongo que mi fórmula podría ser: sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles.” Walt Disney

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: