IDEAS: Libreros y repisas originales.

Si de algo no estoy orgullosa en mi vida, es que no soy una gran lectora. Si leo alguno que otro libro, pero no con la frecuencia con la que debería hacerlo. Sin embargo, mi hermana lee en una semana lo que le correspondería leer a toda mi familia en un año. Su colección de libros no es lo que una persona promedio tiene. Hace mucho que rebasó los “cientos”, ahora ya va en los “miles” de libros que tiene en su biblioteca personal.

Cuando estoy revisando Internet y me encuentro con estantes, repisas o libreros originales donde colocar libros los guardo para mostrárselos luego. Así que hoy les tengo una pequeña selección de lo que he encontrado.  Estas imágenes son como poner los libros que quieras tener a la mano, o en mi caso que no tengo tantos, como poder lucir los los que tengo. Otra semana les mostraré las ideas de diseño que he encontrado para bibliotecas caseras.

:)

shelve

shelves

invisible book shelf - awesome!

Con cariño dedicado a “Alicia”

Que tengan lindo día e inicio de semana!!!!

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

»

  1. Hola, quisiera saber si tendran alguna idea para los cd que ya no sirven! Quiero como uan repisita pero no tengo bien la idea de como lograr hacerlo! Gracias:) muuuy bueno el blog,!! muchas gracias

    Responder
    • Hola Yaxkin, gracias por escribirnos!!!
      Me parece padrisima la idea para un post. Con muchisimo gusto te presento las ideas que encuentre de que hacer con los CD que ya no utilizamos. Saludos y no dejes de visitarnos.

      Responder

Responder

