DIY: Centros de mesa.

Cuando planeamos una boda nuestro presupuesto puede limitarnos un poco o bastante depende del caso, pero la idea es no dejar ir nuestros sueños e ideas, siempre existen opciones similares o incluso podemos recurrir al DIY, aunque es importante saber que proyectos podemos tomar y conocer nuestras habilidades así como pedir ayuda.

Hoy comparto con ustedes algunas ideas para los centros de mesa que pueden hacerse con un poco de tiempo en tus manos, las flores siempre representan uno de los gastos importantes así que no esta de mas considerar ahorrarnos un poco aquí o allá. Pon a trabajar tu imaginación y por supuesto navega por la red en busca de inspiración.

Puedes usar casi cualquier elemento que ya tengas o conseguir bases muy bonitas y dentro de tu presupuesto solo hay que poner manos a la obra.
Como siempre puedes ver mas de las fotos haciendo click aquí, que te llevara a uno de mis boards en Pinterest con las ligas a sus fuentes originales.

Un Beso enorme y que tengan bonito Miércoles.

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: