Free as a Bird: Ideas con Jaulas.

Cuando nos imaginamos una jaula de pájaros solemos poner en nuestra mente la clásica y antigua figura de una jaula de metal con un bello pájaro posando y cantando alegremente; sin embargo esta idea se ha transformado para convertirse en un objeto de decoración más que en un hábitat para alguna ave.

Conocemos el términa de jaula como el espacio confinado para albergar, en su mayoría, a una mascota en donde se incluyen desde bebederos hasta áreas de estar; las hay de varios materiales y diseños; aunque la más conocida es la de metal con forma de cilindro.

Hemos logrado ser testigos que este objeto ha sobrepasado el objetivo sobre el cual fue creado, convirtíendose un “most have” en cual evento o lugar de tu casa u oficina. Podemos ver desde pasteles, joyería, tatuajes, lámparas o centros de mesa con este estético modelo y con diferentes colores, que le dan un toque vintage y elegante a cualquier detalle a su alrededor.

A continuación les compartimos unos ejemplos de qué hacer con la vieja y arrumbada jaula de la abuela:

Y si de inspiración se trata, no sólo tenemos que reciclar estos elementos, también pueden darnos ideas como lo mencionamos anteriormente, para ilustraciones, joyería, decoración para cuarto de bebés o niños, respostrería, entre muchos otros; ¿les parece ver qué otras cosas se puede realizar?

Como pueden observar el famoso “free as a bird” nunca fue tan conocido como ahora, ya que lo antes resguardaba a los pájaritos, ahora es un lindo decorativo que queda perfecto en cualquier rincón que le otorguemos; así que dejemos que nuestra creatividad sea el límite de estas ideas.

Les deseamos un lindo fin de semana y no se olviden de seguir visitándonos.

“El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene.” Victor Hugo.

 

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: