YA VIENE LA NAVIDAD: ÁRBOLES DE NAVIDAD ALTERNATIVOS!

Con el frío que ya está haciendo por las noches, se va sintiendo que se aproxima la navidad y con ésta el tan tradicional árbol navideño. Muchos de seguro hoy están poniendo su árbolito de navidad, aprovechando que es día inhabil en México (por conmemoración de nuestra Revolución), pero en mi casa tenemos, o mas bien tengo, como regla general el no poner nada navideño hasta después de mi cumpleaños que es en una semana. De chica pensaba que la navidad le restaba importancia a mi cumpleaños y que Santa Claus se podría confundir, ya saben cosas de niños. Pero si no es su caso y todavía no han comprado su pino navideño, aquí les dejo algunos árboles navideños alternativos que me he encontrado…

Si vas a comprar ábolito no se te olvide revisar que sea de lugares autorizados para no dañar a nuestro planeta.

QUE TENGAN LINDO INCIO DE SEMANA!!!!!

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

