Regalos para verdaderos amigos: Nuestras mascotas

Llega la temporada navideña, nos preocupamos por los regalos que debemos comprar a nuestras parejas, los suegritos, nuestros padres y hermanos, o el obsequio para los amigos; pero para los amantes de los animales nunca se deja pasar esta oportunidad para darle un presente a estos compañeros de vida, que son nuestras mascotas.

Para las personas que a estos compinches en casa es difícil imaginarse el día sin ellos y, aunque muchos considerarían que un regalo para estos inseparables colegas es algo intrascendente, éstos siempre sabrán apreciar cualquier detalle y cariño que podamos demostrar. Por lo que hoy, les daremos varias ideas de como consentirlos en estas fiestas desde peceras, bocadillos hechos en casa, placas para collar, camas con pedazos de tela, juguetes y más:

La compañía que nos dan nuestras mascotas siempre es bien recibida y siempre se buscarán nuevas formas de devolver ese afecto; es importante recordar que necesitamos de igual manera satisfacer todas sus necesidades primordiales, por lo que debemos equilibrar los regalos y buenos deseos con buena alimentación, ejercicio y salud. Así que aprovechemos este fin de semana y realicemos el presente para esta navidad de nuestros fieles amigos.

Excelente fin de semana!

“Hasta que nunca hayas amado a un animal, parte de tú alma estará dormida” Anatole France.

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: