Flechazo del día: Cielito Querido Café

Publicado en

En mi última visita al DF insistí en que fuéramos a Cielito Querido, un café que había encontrado hace meses en línea y que no podía dejar de visitar, me había enamorado con su mercadotecnia, la combinación entre lo Vintage y el folklore mexicano lo hace único.
El concepto toma su inspiración en nuestra historia, jugando con el simbolismo y el colorido de la cultura mexicana. Su nombre esta inspirado en la canción popular “Cielito Lindo” con un estilo que ellos mismos definen como Neo-Retro ofrecen una gran variedad de bebidas entre las que están los consentidos, según su página son el chocolate con Chile, la horchata de la casa y el clásico café con leche; por mi parte yo probé un te Chai y compre mi souvenir, imposible salir de ese lugar sin un recuerdito.

1-Cielito-Querido-Café

thumb.php

tamac3b1os-cielito-querido-cafc3a9

NO SE DICE VENTI, SE DICE GRANDE, aprovechando el posicionamiento de su competencia Cielito querido usa frases como esta, para seguir posicionandose en el mercado. No dejen de visitar su pagina aquí esta llena de ingenio y su Cuéntame Cielito una publicación llena de ingenio.

Buenos dias y que tengan un lindo Miércoles.

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: