Barriga Llena Corazón Contento

Desde inicio de la semana hemos estado hablando sobre San Valentín, y aunque sabemos que todos los días debemos fomentar el cariño con nuestros seres más contiguos no podemos dejar pasar esta maravillosa fecha; por lo que en estas dos semanas les compartiremos algunas ideas de cómo lograr no pasar este día por alto.

El día de hoy hablaremos sobre la decoración de las cenas románticas, si bien las cenas románticas son totalmente un “cliché” para estas fechas siempre hay que encontrar la manera de hacerlo más especial y para ello se deben considerar los siguientes puntos:

  • Iluminación. La decoración va más allá de colocar dos velas en la mesa, se puede jugar con una serie de luces navideñas o velitas alrededor de la mesa formando una figura.
  • Arreglos florales. No debemos hacer un lado que las flores le dan un toque de frescura y romanticismo, así que piensa algún adorno natural que vaya bien con la ocasión.
  • Decoración. Es muy importante tomar en cuenta los gustos en pareja y los recuerdos que han vivido, por lo que acomodar detalles que les haga revivir los mejores momentos siempre será especial.
  • Colores. El rojo y rosado no son la única opción, las gamas de colores siempre harán de lo cotidiano algo divertido.
  • Comida. No todos somos buenos cocineros, si conoces muy bien tus habilidades o más bien en este caso tus debilidades es mejor ordenar comida y quitarte un problema de encima.

acde403c3d971cb6790e7c774aff6237

simple_0

ikea_ruffig_romantik_inspiration_1

32865f74fcb5f7b7b31f6c4d75744016

coffee-table-mld108084_vert

tumblr_lnvqguzLhz1qievtbo1_400

table-decoration-chocolate-valentine-ideas-edible-decorations

creative-heart-decorations-table-decor-valentine-ideas1

Ahora que realizamos esta lluvia de ideas están invitados a proponernos todas las que  se les ocurran y poder enriquecer este día de San Valentín que se nos acerca y recuerda que “Barriga llena, corazón contento”.

¡Felíz fin de semana!

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: