Probando cosas nuevas: Bubble Tea!!

Como una pequeña epidemia he visto que se reproducen estos pequeños locales de la bebida llamada Bubble Tea, así que mi curiosidad me llevo a uno de ellos y quede encantada, por lo que hoy les hablo un poco de estos tes, por si acaso aun no los han probado.

El te de Burbujas o Bubble Tea nació en Taiwan a finales de los años 80`s básicamente es una bebida de té dulce aromatizada, como base encontraras te negro o verde que se combina con diferentes sabores y pueden ir acompañados de tapioca o balas de sabor.

Normalmente encontraras  dos tipos de té con burbujas: los que tienen sabor a fruta y los que llevan leche. Sin embargo, algunos establecimientos sirven mezclas de ambos. Los de leche pueden hacerse con derivados lácteos o con sucedáneos. Algunas variedades más saludables hechas íntegramente de fruta con perlas, así como batiendo helado o nieve.

Encontre también una infografia aunque esta en ingles me parecio que no podia dejarla pasar.

6441312.28

La infografia la puedes encontrar aquí.

Así que si en tu camino te encuentras con uno de estos lugares no lo pienses y prueba alguno. Mi favorito el de te negro con leche y menta con o sin tapioca eso ya depende.

Feliz Miércoles!!

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: