Paraíso Frutal: 5 Ideas Divertidas.

Publicado en

Ya que estamos en primavera y el calorsito se empieza a sentir, debemos buscar diferentes maneras de refrescarnos y qué mejor manera de tomar alimentos frescos y sanos que comer frutas: son azucaradas, se pueden combinar de varias maneras, son naturales y tienen muchas vitaminas.

Las frutas como ya conocemos, son los productos que se generan de ciertas plantas y que en su mayoría tienen semillas. La diferencia entre las frutas, verduras y tubérculos, es que realmente las frutas son las que caen o arrancas de un árbol o planta (manzana, naranja) mientras que las verduras son los componentes de una planta como lo son los tallos, hojas o flores (apio, lechuga, flor de calabaza); y los tubérculos son las raíces de esas plantas (patata, zanahoria).

Son una gran fuente alimenticia ya que contienen entre un 80 y 90% de agua, además de incluir vitaminas, sales, un poco de proteína en algunos casos; y claro tienen glucosa, es por eso nos gustan y las disfrutamos tanto.

Les daremos 5 ideas para divertirse comiendo un poco más sano y si no eres muy amante de las frutas verás que con estas opciones por lo menos se te antojara alguna de ellas:

Cubitos de frutas. Puedes endulzar el agua o té con estos hielos frutales, y si tienes flores o plantas de olor también las puedes añadir.

2c2b01

Pizzas de frutas. Un postre muy singular, no tan dietético como se podría esperar pero con una cantidad importante de vitaminas.

Fruit-Pizza-Cupcakes-500x500Cubo Rubik. Solo tienes que cortar en cuadritos las frutas de tu agrado y le puedes agregar queso así como semillas o hierbas de olor a tu elección.

tumblr_lgeto9ardG1qg2cyvo1_500

Tiras de frutas. En lugar de comer las famosas tiras de caramelo sin valor nutricional, puedes preparar unas de frutos naturales con azúcar si es necesario y un toque de canela.

fruit-roll-up-square-3-1024x1024

Paletas de frutas. Cualquier fruta que desees envuelta en chocolate o sola, la congelas y te tienes una paleta helada 100% natural.

Kiwipops0002

Esperamos que estas ideas hayan sido de su agrado y como siempre les invitamos a darnos todas las ideas que les vengan a la mente. ¡Que pasen un excelente ombligo de la semana!

“Cuando hay frutas en la huerta, hay amigos en la puerta.” (Anónimo)

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: