DIY: Reutilicemos materiales!

Publicado en

20130422-073142 a.m..jpg
Una persona que hizo una remodelación de una cocina me regaló un saco lleno de estos cuadritos de cristal.
Hace un tiempo fui a un restaurante y vi que toda la meseta del lavabo estaba forrada con este material. Así que pensé “Genial, ya tengo las cosas para hacer la mía”. Y puse manos a la obra. Solamente necesité acido muriatico, separadores de ladrillos, silicona caliente y malla de mosquitero. Tres cosas sumamente baratas.
Estaban llenos de boquilla y restos de malla. Hubo que separarlos y limpiarlos para luego pegarlos en una nueva red. Todo el trabajo vale la pena, pues es algo que me encanta y disfrutare muchos años.
Este es uno de mis proyectos en proceso. Ya que esté listo les mostraré el resultado….

20130422-074756 a.m..jpg

20130422-074816 a.m..jpg

20130422-074851 a.m..jpg
Si se que es mucho mas fácil ir y comprar las mallas ya listas para instalar, pero si tienes oportunidad de reutilizar las cosas, siempre es mejor.
Solo he utilizado medio saco y tengo medio más y sigo pensando que más puedo hacer con ellos. Probablemente ponerlos en la parte de arriba de mi escritorio o hacer de esas cosas para asentar cosas calientes en la mesa, algún adorno para el patio… mmm ya le saldrán ocupación jejeje
Que tengan linda semana!!!!

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

