Celebrando a los peques: Día del Niño

Publicado en

Todos lo fuimos y nos da nostalgia recordar aquellos momentos en los que fuimos pequeños; la próxima semana celebramos en México el día del Niño, es decir el 30 de Abril, esta celebración fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas donde recomendaron a todos los países proponer un día para celebrar a todos los niños para fomentar la comprensión y fraternidad hacia todos ellos.

No podemos dejar este día pasar sin hacer algo conmemorativo, así que por qué no hacer una pequeña reunión para que se diviertan un ratito; les daremos los tips más destacados para hacer un día muy especial para los pequeñines:

1. Invitación. Ésta debe ser una manera más que de invitar, debe ser una probadita de lo divertido y original que será la fiesta:

UniquePartyToddler

89b3b56e7ec9e2eca4573edded3b5207

ss_101373060

2. Actividades. Nuestros peques necesitan dinámicas entretenidas y que los haga sentir que no los tomas como niños, así que utiliza juegos y decoración diferente a la típica fiesta infantil:

Screen Shot 2013-04-24 at 8.39.46 PM

3. Bebida. Normalmente es muy fácil pensar en este tema cuando se hace una fiesta para grande, pero de igual forma para festejar a los pequeños puedes sorprender con un lindo toque inusual:

milkshots3

tumblr_lyw3l1Vuae1r04bxxo1_400_large

4. Comida. Es recomendable lograr un balance con algo nutritivo que les llame la atención, ya sabemos que de la vista nace el amor por lo que tendremos que soltar la imaginación:

a55ba839f1026f02e1da508a548e0477

tumblr_malgbaVWGD1qcvd8fo1_500

5. Espacio. La amplitud del lugar no es lo más indispensable, y para muestra… falta un botón:

Screen Shot 2013-04-24 at 9.02.00 PM

avery5

No importa lo grande o lo chico que se este evento, simplemente es una manera de celebrar a todos los pequeñines en su día y también de recordar lo bien que la pasamos nosotros a esa edad.

¡Feliz Día del Niño! “Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.” Gilbert Keith Chesterton.

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: