Se compran horas

Publicado en

Faltando 15 minutos para que termine este martes intenso caigo en cuenta que también olvide mi post… junto con otros olvidos de hoy, al menos este tiene remedio aún 😦 o eso creo.
En una semana exactamente por fin le pondremos rostro a baby R, emoción, nervios, ansiedad… tantas cosas pasan por mi mente, tantos estados de ánimo que no he podido concentrarme mucho y hoy encima tremendo aguacero.

Normalmente me gustan esas tardes lluviosas, cuando tienes el pretexto perfecto para quedarte en casa bajo las sábanas con una bebida caliente.
Pero hoy no….. así que si alguien sabe que me pase el dato ¿A quien le compro un par de horas más? … 24 no me dan.

Besos y bonito miércoles {probablemente lluvioso}

20130618-235649.jpg

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

