Flechazo del Día: “Cachito Mío” en el D.F.

Publicado en

Estando de paseo por el Distrito Federal, en México; caminando por las calles de la colonia Roma Norte nos topamos con este lindo y acogedor sitio… imagina: un poco de frío, antojo de algo dulce y de repente Cachito Mío // Quiches & Tartas. En la entrada te topas con una agradable bienvenida, una hermosa labrador que te invita a pasar y convivir con ella; después te encuentras con una placentera sorpresa… la combinación de rica comida y un lugar completamente hospitalario.

En Cachito Mío puedes disfrutar de “quiches”, los cuales son unos tipos de tartas pero saladitas que se vienen de la monumental cocina francesa, están rellenas de espinacas con tocino, tomate cherrys con hierbas provenzal o champiñones y hongos silvestres, por decir unos. Por otra parte, para un delicioso postrecito; tenemos las tartas de chocolate, pera con almendra, crumble de manzana y de limón. Claro… las puedes acompañar con un rico cafesito o alguna variedad de té preparado todo con mucho cariño.

Pero mejor dejo de platicar y les muestro algunas imágenes, ya que estoy segura que si están de paso por ahí no se quedarán con las ganas:

IMG_3624 IMG_3623 IMG_3622 IMG_3621 IMG_3620 IMG_3619

1010019_536179953112965_451729136_n

Muy excelente viernes!!

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: