Flechazo del día: Playa Maroma. Riviera Maya

Publicado en

En alguna ocasión les había contado de que yo soy de esas personas amante de la playa y de los espacios abiertos. Bueno pues este fin de semana tuve la oportunidad de irme a una playa que queda como a cuatro horas del lugar donde vivo. Esta playa se llama “PLAYA MAROMA”. Que lugar tan hermosos!!!

Llegamos al hotel a eso del medio día e inmediatamente fuimos a curiosear la playa, ya que nos habían dicho que era de las cosas mas maravillosas. He de confesar que mi primera impresión no fue como me la esperaba. Me pareció bella, pero no brutalmente bella. Es verdad que a veces uno no se debe de dejar guiar por las primeras impresiones. Creo que lo que paso fue que cuando llegamos no había mucho sol y el mar se encontraba revuelto. El de la recepción nos dijo que había mal tiempo y amenaza de lluvia. La tarde fue espléndida, pero aun no tenía ese color turquesa que esperaba ver. Al día siguiente, el sol salió y el clima mejoró pude ver ese espectacular mar que había visto en las fotos.

El mejor día fue el último (lamentablemente). Había un hermoso sol que hacia ver el mar como una piscina. Ahhhh y no les he contado de la arena! La arena parecía harina por fina y blanca.

Me encanta caminar y durante mi último paseo conocía al Capitán Memo. El me contó que se dedica a dar paseos en velero a los turistas. Ese paseo incluye hora y media de snorkeling por el arrecife que se encuentra muy cerquita enfrente. Muy amablemente me mostró una estrella de mar que vio mientras limpiaba la cuerda de su bote. Me encana conocer gente nueva con vidas emocionantes. Memo vive en su velero. Trabaja 8 meses al año en sus tours y los tres meses restantes navega por cuba y centro américa. Cuando me lo dijo, no pude evitar pensar en los hermosos paisajes que debe de haber visto.

Les comparto unas poquitas fotos que tomé en estos días (en realidad tomé cerca de 100 fotos, pero al descargarlas me di cuenta que casi todas se parecen, pero estaba tan emocionada que no me di cuenta que tomaba como 10 en el mismo lugar, así que tengo muchas pero iguales jajajaja)

El primer atardecer…

IMG_3098Habían muchos de estos animalitos en el hotel. Se llaman coatis y son muy amistosos…IMG_3104

Segundo atardecer…

IMG_3118El mar, el adorado mar…

IMG_3140 IMG_3156 IMG_3178 IMG_3190 IMG_3203Que tengan linda semana!!!!!

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

