DIY: una segunda oportunidad

Publicado en

Mi adicción a Pinterest llega a otro nivel, bueno eso creo, tal vez solo exagero (espero que así sea).
Buscando ideas para el cuarto de baby R encontré una foto de una mesita de noche vintage pintada en dos tonos y me fascino; el problema con esas ideas es que muchas veces no las podemos hacer realidad.
Así qué cuando la vi en casa de mi suegra a punto de pasar a mejor vida, se me iluminaron los ojos!! Amor a primera vista, era casi idéntica a la foto de Pinterest.
Y así comenzó Bonnie con este proyecto de darle una segunda oportunidad a esta mesita.

20130709-180851.jpg

20130709-181013.jpg
Bonito miércoles
Y recuerda recicla, reduce y reusa

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

