Aventuras nuevas para niños: Cuartos de lectura.

Publicado en

Como ya sabemos la lectura es una parte importante del desarrollo intelectual del ser humano y se debe comenzar este hábito desde pequeñines; puede ser leyendo nosotros a ellos antes de que aprendan a leer o en años siguientes iniciando lecturas sencillas e ir avanzando en cosas más complejas.

La lectura nos ayuda a fomentar la imaginación, incrementar memoria y mejor el vocabulario; es por ello que es de suma importancia promover en los chicos y no tan chicos este linda práctica.

Para poder leer necesitamos un espacio agradable que nos ayude a concentrarlos para lograr vivir todos esos universos de letras que nos esperan, sobre todo para los niños, ya que con el tiempo el adulto lograr desarrollar la concentración; por tal motivo les queremos presentar estos lindos espacios que podemos hacer en nuestros hogares o en las escuelas para que los peques puedan leer sin problema alguno, donde puedes estar sentaditos leyendo y además los libros se encuentren en orden.

Les mostramos algunas ideas:

f3c6383a5544cfca9073857ed97b31d4

 

61c746dd78d5b396c490a7df52e3e5b3

 

2-kidsrooms_0

 

3-kidsrooms_0

 

kids-book-display-0-524x785

 

kids-book-display-1

 

kids-book-display-05

Les dejo con esta frase para terminar esta semana: “La lectura es a la mente, lo que el ejercicio es al cuerpo” Joseph Addison.

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: