Refrescante agüita de manzana, fresa y limón

Publicado en

Desde hace ya casi tres años que no consumo refrescos embotellados. La verdad es que no los dejé por gusto. La realidad es que en ese momento comencé un tratamiento corto con un medicamento que, entre los efectos secundarios, hacía que todas las bebidas con gas tuvieran un sabor a metal. Era espantoso. Así que aunque se me antojara, nada mas al primer trago se me pasaban las ganas.
Cuando terminé con las pastillas después de solo tres meses, ya por convicción decidí mejor tomar cosas que me aporten nutrientes o cuando menos no dañen mi organismo.
Varios amigos me van pasando algunas recetas de bebidas naturales, pero la que hoy les voy a compartir es de mi mamá. Es muy sencilla y en las reuniones en que la he servido es un éxito.
Solo necesitas:
– Jugo de dos limones (aprox)
– Una manzana (de preferencia de las amarillas)
– Cinco fresas (de las congeladas esta perfecto)
– Dos litros de agua
– Azucar

Modo de preparación;
– Licúas la manzana sin el corazón, las fresas y el jugo de limón con un poquito de agua.
– Como la manzana tiene mucha fibra y como no a todos les gusta sentirla al momento de tomarla, yo paso lo que ya licué por un colador.
– Ya que se haya colado todo ve pasando por ese colador el resto del agua. Veras que ya al final la pastita de las frutas ya casi es blanca y no roja como al principio.
– Sólo queda endulzar a tu gusto.
En una fiesta algunas le agregaron vino blanco y dicen que quedó rico. También pueden intentarlo con un piquete de ron o vodka jejeje

20130729-072417 a.m..jpg
Que tengan lindisima semana!!!

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

