Safari en la cocinita

Jugando a la cocinita, digamos que no cocino muy seguido… pero con tantas fotos de cosas ricas invadiendo mis boards en pinterest uno se vuelve aventurera.

Hace un par de meses guarde una receta de galletas y hoy en un rato libre y con el extintor muy cerquita (siempre hay que estar preparada) me adentre en la cocina, buscando lo necesario en los rincones abandonados de este territorio inabitado (espero que permanezca así).

Que necesitas: una caja de harina para galletas (ya lista) de tu marca preferida y lo que en ella te pidan. Además escencia de menta y colorante verde.

20130813-155824.jpg

Mezcla según las instrucciones y añade una o dos cucharaditas de escencia de menta y colorante verde a tu gusto. Después coloca las galletas en el horno y espera unos minutos, el olor comenzara a invadir los rincones inexplorados de tu cocina.

Una receta la mar de sencilla, que además puede convertirse en una actividad dicertida con los más peques, para pasar una tarde lluviosa en casa.

Bonito Miércoles

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s