Bienvenido ¡puedes tomar una galletita!

Uno de los recuerdos que tengo cuando era niña es, escabuirnos a la cocina de casa de mi primo, escalar meseta y justo en la esquina estaban tres frascos de diferentes alturas llenos de galletas. Nos comíamos algunas y al rato regresábamos por mas. Así que para mi, en mi cabecita, toda casa debe de tener un bote lleno de galletas y cuando alguien te visite sepa que puede tomar las galletas que quiera.
Con esta idea, de hace un tiempo a la fecha, cuando algún amigo estrena casa y nos invita a la inauguración yo llego con un frasco de ricas galletitas y no con una plantita o flores.
Cuando comencé con la odisea de construir mi casa hace ya mas de un año, compre tres frascos de diferentes alturas, y en que estaba juntando todas mis cositas para llevarlas a mi casa los vi y ya no me encantan. Así que mi nueva tarea es encontrar mi frasco de galletas perfecto para mi hogar…

20130819-080814 a.m..jpg

20130819-080802 a.m..jpg

20130819-080808 a.m..jpg

20130819-080822 a.m..jpg

20130819-080829 a.m..jpg

20130819-080836 a.m..jpg
Arrancamos semana agitada 🙂

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

