Tutorial para dejar coqueta la toalla de cocina

Ya hace algunos días que estoy instalada en la nueva casa. La verdad no me había caído el veinte hasta ahora que estoy mas tranquila, luego de unos de verdad caóticos días, viendo los últimos detalles para estar mas cómoda.
Me pasa que en algunos lugares tengo muchas cosas que poner y en otros me queda mucho espacio y ya ni se como llenarlo.
La cocina es un tema muy aparte. Allá se trata de que es práctico al momento de cocinar. Coloco las cosas y los 5 minutos las cambio de lugar. Como que no le he encontrado su lugar definitivo a las cosas. Para la toalla de la cocina si que batalle que hacer con ella, no tenia ni idea de donde ponerla, tanto que hasta considere comprar uno de esos colgadores de toallas para baños. Luego encontré la solución sencilla en casa de una amiga: COLGARLA DE LA JALADERA DEL HORNO! Para algunos será muy obvia la respuesta, pero en casa de mis papás (donde vivía antes) el horno no tenía jaladera y la toalla la colgaban de una pared. El problema es que en mi casa la cocina es de concepto abierto y solo tiene una pared.
Ya después de que les conté uno de mis tantos dilemas, les dejo un tutorial que me pareció apropiado al tema… 🙂
Has click aquí…

20130930-080950 a.m..jpg
Que tengan linda semana y fin de mes!

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

