El plan de baby R

Esta niña trae algo entre manos, si si así de chiquita y ya esta planeando conquistar el mundo… Pero creo que su primer plan maestro es convencernos de tener hermanitos y es que aún no los pide a gritos, pero sus acciones hablan.
Todos te dicen que ya no dormirás más, que tu vida como la conocías termino (en esto hay algo de razón pero no de mala forma, por el contrario todo cambia de la manera más inesperada y bella posible) en fin mil y una advertencia o sentencia como quieras llamarlas.
Pero baby #R sospecha que será la única y a puesto en marcha el plan {me portó mejor que un angelito} yo creo que el fin es que como padres inexpertos digamos: no es tan difícil esto de la maternidad/paternidad tengamos otro (sssss)
Eso de dormir toda la noche de tirón desde sus dos meses es lo mejor de su plan.
Es una niña bien portada y le gusta que la cargue …. cualquiera, no llora con nadie (esto puede ser contraproducente … Que un buen día se regala con cualquiera)
Es muy risueña y coqueta … A su corta edad, no quiero imaginar lo que le espera a su padre.
Bueno su plan no es muy extenso, por ahora hace lo que puede.

Espero que mi subconsciente no caiga en sus pequeñas trampas… Sólo el tiempo lo dira.

20131015-212317.jpg

Bonito Miércoles

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

