DIY: Cheesecake de galleta Oreo.

Estamos a viernes y muchos de nosotros nos gusta cocinar en nuestros fines de semana, por eso les paso la receta más fácil del mundo para hacer un delicioso “cheesecake de galleta Oreo”; no les llevará más de una hora y dejará a todos con la boca abierta.

Los pasos son muy sencillos:

1. Puedes comprar la base de galleta Oreo ya preparada y si no la encuentras solo tienes que triturar las galletas y mezclarlas con mantequilla hasta que se haga una masa uniforme, coloca esta masa en tu molde.

2. Incorpora el queso crema, la crema agria, los huevos, harina, el extracto de vainilla y la canela; de preferencia que tus ingredientes estén al tiempo para que sea más sencillo lograr una mezcla uniforme.

3. Precalienta tu horno unos 15 minutos, vierte la mezcla en tu molde y hornea entre 40 y 50 minutos de acuerdo al clima de tu región. Debes buscar que se endurezca ligeramente la parte de arriba de tu cheesecake e insertando un cuchillo sabrás cuando esté listo, debido a que la consistencia ya no será líquida.

4. Una vez que esté listo vierte encima del cheesecake el resto de las galletas molidas para decorarlo.

5. Disfruta…

IMG_4518

¡¡Excelente fin de semana!!

Anuncios

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: