ArbolITOS de navidad!

Esta será mi primera navidad viviendo sola, y la verdad es que nunca me ha caracterizado tener un gran espíritu navideño, pero este año no de que pasó que desde hace ya algunas semanas que no dejo de pensar en mi árbol de navidad.
Siempre he querido un árbol de navidad chiquitito, con luces y con muchos adornitos colgando y este año es el año!!
Ya compre esferas mini y unos cascabeles, pero sé que aun me faltan muchas cosas que comprar, aunque también me he puesto la meta de hacer cuando menos cuatro perritos de fieltro para colgar (uno por casa una que tengo en la vida real)
MUCHAS COSAS POR HACER Y ESTAMOS A UN POQUITO MAS DE UN MES!!!

20131118-082354 a.m..jpg

20131118-082413 a.m..jpg

20131118-082425 a.m..jpg

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

