Galletitas ricas…. TRENCITAS!

Desde que era yo chiquita a mi siempre me ha encantado cocinar. Convertir unos simples ingredientes en algo que ames comer, es lo máximo.
Hace tiempo que estaba con la cosa de querer preparar galletas, pero con lo movido que son los días nada mas no se había podido.
Durante la semana me aseguré de comprar todos los ingredientes y el fin de semana ¡al fin las hice! La receta la saqué de un libro muy popular que heredé de una tía abuela. El libro se llama “Dulces Sorpresas” es un recetario de postres de La Lechera Nestle. Tiene recetas muy sencillas y con ingredientes fáciles de conseguir. Las galletas que hice se llaman Trencitas.
Esta es la receta…

20140217-083340 a.m..jpg

20140217-083349 a.m..jpg
Y este fue mi experimento en la cocina…

20140217-083635 a.m..jpg
Que tengan linda semana!

Acerca de bonniebomboniere

Somos un equipo creativo, innovador y un poco rebelde; pero sobre todo, nos divertimos diseñando detalles 100% artesanales para convertir tu evento en una experiencia inolvidable.

Responder

